¿Qué es la moringa?

Es Nutrición, Salud y Energía

La Moringa Oleífera también llamado “El arbol de la vida”  es un árbol vegetal originario del norte de la India excepcionalmente nutritivo con una extensa variedad de usos y beneficios.

La Moringa es conocida por muchos nombres alrededor del mundo algunos de ellos y entre los mas conocidos son Moringa, Malunggay o Marango….

De la moringa se aprovecha prácticamente todo, pero donde realmente adquiere una importancia decisiva es en la alimentación.

¿Cómo se que la Moringa es mejor que otros
suplementos nutricionales disponibles en el mercado?


El cuerpo humano siempre sabe distinguir entre un producto natural y un producto sintético. La mayoría de los multivitamínicos y suplementos de calcio disponibles en el mercado se realizan con ingredientes sintéticos. El cuerpo humano absorbe sólo un poco de los nutrientes suministrados a través de los suplementos sintéticos. La Moringa es completamente absorbible por el cuerpo.

Millones de personas en la India usan las hojas de moringa para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión arterial.

A diferencia de los medicamentos de farmacia, la moringa no actúa inmediatamente. Sin embargo, actúa en la salud general del cuerpo y ayuda a los pacientes a tener un mejor control sobre la diabetes y a largo plazo.

Conoce sobre los beneficios de nuestro producto y la moringa.

Ademas aprenda cómo puede tomarla en sus diferentes presentaciones y sus dósis.